Home

20 de junio de 2013

La escena final de James Gandolfini

Publicado por nea el 20 de junio de 2013
 
James Gandolfini Tony Soprano homenaje El actor de 51 años falleció de un infarto mientras se encontraba de vacaciones en Roma. Recordamos a Gandolfini por su papel de Tony Soprano un jefe de la mafia en la serie The Sopranos...
James Gandolfini Tony Soprano homenaje
El actor de 51 años falleció de un infarto mientras se encontraba de vacaciones en Roma. Recordamos a Gandolfini mayormente por su papel de Tony Soprano un jefe de la mafia en la serie The Sopranos que tras seis temporadas tuvo una polémica escena final donde Tony se reúne a cenar con su familia y la pantalla cambia a negro repentinamente. Para los que conocieron bien la serie y analizaron los elementos de la escena y su simbología esto representaba la muerte del jefe mafioso.
La escena se filmó en la heladería Holsten en Bloomfield New Jersey que ayer estuvo abarrotada de gente queriendo rendir homenaje al desparecido actor. En la mesa donde el personaje ingirió su último aro de cebolla al compás de "Don't Stop Believing" se puso un cartel donde se leía "Reservado".
James Gandolfini Tony Soprano homenaje

MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA