Home

31 de mayo de 2012

Resident Evil: Retribution, comienza la promoción viral

Publicado por nea el 31 de mayo de 2012
 
Resident Evil Retribution viral "Retribution" Es el nombre de la quinta entrega de la franquicia adaptada del popular videojuego-rol de zombies. Se viene el estreno para septiembre y comienza su promoción Web de forma viral.

"La Corporación Umbrella está buscando el mundo de las mentes más grandes para lograr el mejoramiento de toda la humanidad."

Dice el slogan de la página oficial de reclutamiento móvil 2012 para la Corporación Umbrella, tiene sección de descargas y en su "Acerca de nosotros" se lee:

"La Corporación Umbrella, uno de los conglomerados de biotecnología líderes del mundo, inició una gira mundial para reclutar las mentes más brillantes para mejorar la humanidad en los campos de la biotecnología y la genética. La gira comienza en Cancún, México en abril de 2012 y termina en septiembre en Tokio, Japón

Fundada por Ozwell E. Spencer y Edward Ashford, la Corporación Umbrella es conocida por Aqua Cure®, un ungüento que cicatriza heridas rápidamente. La Corporación Umbrella utiliza productos originarios de Raccoon City, pero se ha expandido por el mundo y ha creado productos farmacológicos como Adravil®, Regenerate® y Return®, que han mejorado la vida humana.

"En Corporación Umbrella creemos que nada es imposible", dijo Christopher Chung, Presidente de Reclutamiento Mundial. "Reclutamos a algunos de los científicos más importantes y nos entusiasma salir a buscar talentos que puedan ayudarnos a moldear el futuro de la humanidad."

Para llevar a cabo esta gira mundial de reclutamiento sin precedentes, se ha creado un vehículo anfibio de vanguardia. Este vehículo cuenta con un completo laboratorio de investigación que será dirigido por los famosos científicos de Umbrella, el Dr. Henrik Markarian, el Dr. James Safechuck y el Dr. Joshua Golsen.

"¿Cómo será el mundo del mañana?" , pregunta el Jefe de Operaciones de Corporación Umbrella, Michelleanne Grepo. "Gracias a la Corporación Umbrella, el mañana ya no es un sueño sino una realidad de hoy."

Podrán ver a Jill Valentine (Milla Jovovich) “hackeando” la página con intermitentes advertencias. Introduzcan su nombre y la verán resongandolos por haberlo hecho.

Residen Evil: Retribution cuenta con la participación de Michelle Rodríguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Urb. Juan, Kodjoe Boris y Li Bingbing.

(http://umbrellacorporation.net/)

MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA