Home

23 de agosto de 2010

Haz lo que amas, tres historias de Steve Jobs

Publicado por nea el 23 de agosto de 2010
 
Steve Jobs haz lo que amas discurso
Discurso dado por Steve Jobs en la graduación de la universidad de Stanford el 2005. En el mensaje Steve cuenta tres historias que resumen los acontecimientos que dieron el giro correcto a su vida en diferentes etapas, la mayoría conocemos la historia de Steve Jobs, como conoceríamos la historia de cualquier otra persona famosa, sin embargo el verdadero valor esta en lo que podemos aprender de estas personas que ya recorrieron un camino que muchos recorren o quisieran recorrer. En este caso, el mensaje es muy valioso para el que este dispuesto a asimilarlo, comenzar los pasos en la dirección correcta nunca es fácil, todas las personas que llegaron lejos tuvieron que revelarse de alguna manera al sistema y luchar contra una montaña de dogmas...
Haz lo que amas
Tres historias de Steve Jobs
Discurso dado por Steve Jobs en la graduación de la universidad de Stanford el 2005. En el mensaje Steve cuenta tres historias que resumen los acontecimientos que dieron el giro correcto a su vida en diferentes etapas, la mayoría conocemos la historia de Steve Jobs, como conoceríamos la historia de cualquier otra persona famosa, sin embargo el verdadero valor esta en lo que podemos aprender de estas personas que ya recorrieron un camino que muchos recorren o quisieran recorrer. En este caso, el mensaje es muy valioso para el que este dispuesto a asimilarlo, comenzar los pasos en la dirección correcta nunca es fácil, todas las personas que llegaron lejos tuvieron que revelarse de alguna manera al sistema y luchar contra una montaña de dogmas.

Conectar los puntos. Todo ocurre por una razón y normalmente la vida te va conduciendo por un camino correcto, pero somos nosotros los que en el transcurso decidimos desviarnos y seguir a las voces engañosas de la sociedad, entonces nos perdemos. Las cosas y actividades que nos atraen, que nos gustan, que nos dan felicidad están directamente relacionadas con el propósito de nuestra existencia. Acoger estas cosas si miedo, ir en contra de “la lógica” de la sociedad (que se opondrá ferozmente), seguir la voz de nuestro interior (que siempre tiene la razón), acogerla con plena confianza de que mas adelante todo lo que en principio pareciera no tener sentido revelara su verdadera importancia en función a nuestro camino sagrado y único.

MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA