Home

23 de julio de 2010

Fetus in Fetu: Gemelo parásito

Publicado por nea el 23 de julio de 2010
 
Fetus in Fetu Gemelo parasito Dos gemelos no llegan a separarse completamente cuando son cigotos y quedan unidos. Uno de ellos crece sano mientras que el otro se atrofia quedando en el interior del gemelo sano y dependiendo completamente de él...
Fetus in Fetu
“Dos gemelos no llegan a separarse completamente cuando son cigotos y quedan unidos. Uno de ellos crece sano mientras que el otro se atrofia quedando en el interior del gemelo sano y dependiendo completamente de él”.
A veces el denominado “gemelo parásito” puede llegar a pseudo-sobrevivir dependiendo del lugar donde se encuentre, llegando a compartir ciertos órganos y alcanzar cierto desarrollo, otras veces llega a un atrofiamiento que lo reduce a una protuberancia muerta. Los dos casos a continuación se caracterizan porque el feto parasito resulto en un espeluznante ser medio viviente ubicado en la cabeza y quizá compartiendo algunas funciones cerebrales. Con expresiones y ciertos movimientos faciales pero principalmente con una voz audible solo para sus portadores y quienes no pudiendo mas terminaron optando por el suicidio.
Edward Mordake
Nacido en el seno de una familia aristocrática en la época victoriana, joven, músico y estudiante pero en un absoluto auto confinamiento. Y la razón para esto era el espeluznante rostro de su hermana, que se encontraba empotrado en la parte posterior de su cabeza. Dotada de una expresividad maligna, seguía con la mirada a cualquiera que caminara por la habitación, y aunque reía, lloraba y sus labios se movían continuamente no emitía ningún sonido comprensible excepto para Edward, quien afirmaba que los susurros de su hermana no lo dejaban dormir por las noches. Edward se quito la vida a la edad de 23 años no sin antes dejar una nota en la
que pedía que el rostro de su hermana fuera destruido antes de ser sepultado para que no lo pudiera atormentar más y pudiera finalmente descansar en paz.
Pascual Piñón
Su caso se conoció en 1922 y en relaidad existen varias versiones de su historia. Pascual era mexicano y había nacido con la cabeza de su gemela incrustada en la frente. Confinado en una mina, llevaba un turbante que cubría a su otra cabeza, hasta que un empresario de espectáculos lo encontró y quiso llevarlo para trabajar en un show de rarezas, entonces la cabeza empezó ser vista. Se dice que Pascual le dio el nombre de Maria, sus ojos pestañeaban constantemente como si quisiera enviar mensajes telegráficos, tenía una boca con dientes y lengua aunque no emitiera ningún sonido. Según Pascual, él era el único que podía oírla y que cuando ella se enojaba emitía una especie de "canto malicioso" que lo volvía loco hasta que un día decidió quitarse la vida tirándose a un río. Dicen que la pequeña cabeza lloro los 8 minutos que sobrevivió después de la muerte de Pascual.
Fetus in Fetus Gemelo parasito

MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA