Home

1 de junio de 2010

Resident Evil: Afterlife, poster, trailer y algunas fotografías

Publicado por nea el 1 de junio de 2010
 

Se viene la cuarta y última entrega de la saga/franquicia “Resident Evil” que tiene como protagonista a Milla Jovovich, RE4: Ultratumba (Afterlife). La película será estrenada el 10 de septiembre en 3D con la participación de Ali Larter (RE3: Extinction), Kim Coates, Shawn Roberts, Sergio Peris-Mencheta, Spencer Locke, Boris Kodjoe and Wentworth Miller.


Resident Evil comienza cuando una corporación llama da Umbrella que desarrolla armas biológicas de forma encubierta desencadena el T-Virus un agente que reactiva las células muertas de un organismo devolviéndolo a la vida pero en un estado animal. El virus carcome Raccoon City (sede del laboratorio principal de Umbrella) pero se extiende a todo el mundo extinguiendo casi toda forma racional de vida. En la saga fílmica Alice (Milla Jovovich), una ex integrante del brazo armado de Umbrella con la ayuda de los sobrevivientes de una división especial de la policía llamada S.T.A.R.S. intenta detener la propagación del virus y eliminar a sus creadores.

Trailer:

Además una noticia que pondrá contento a más de uno, en esta última entrega “Alice” contara con la ayuda de una vieja amiga, Milla Jovovich hizo el anuncio hace poco en su cuenta de Twitter:

So to answer many of your questions in one fell swoop, yes! The gorgeous and talented Sienna Guillory is back as Jill Valentine in RE4!!!.

Así es!, vuelve Sienna Guillory (RE2: Apocalipsis) como Jill Valentine (Quien por cierto es la verdadera protagonista de RE según el juego).











MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA