Home

11 de junio de 2010

Christopher Gilbert y su viaje de toda la vida

Publicado por nea el 11 de junio de 2010
 

Ahora vamos a contemplar el trabajo de uno de los mejores fotógrafos-retocadores que hay actualmente en el mundo del arte visual. Directamente desde Bruselas (Bélgica) hasta los confines de la Web donde su trabajo a alcanzado gran popularidad, Christopher Gilbert se dedica a la creación de arte conceptual gráfico para campañas publicitarias mayormente. Su creatividad combinada con la evidente habilidad en la manipulación de sus propias fotografías tiene como resultado la excelencia, y ha servido de inspiración para muchos.

"Aunque mis inspiraciones sean diversas, mi propia visión permanece simple, y mi estilo único. Como un creativo, me esfuerzo de mezclar la finura, técnicas emergentes y tecnologías con verdaderos fundamentos artísticos para obtener un alto impacto, movimiento e imágenes memorables sin sacrificar los principios elementales del diseño. La creación ha sido, y permanece, un viaje de toda la vida para mí, y mi propósito es el de compartir mis imágenes con el mundo".

Abajo hay algunos ejemplos de su excelente trabajo, pero si quieren ver todas sus obra visiten su página personal y échenle un vistazo a su muy amplio portafolio.

























MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA