Home

5 de agosto de 2009

La boquita de Megan Fox

Publicado por nea el 5 de agosto de 2009
 

Top 9 Best Things to Come From Megan Fox

Estuve leyendo un post en el feed de E!online llamado "Top 9 Best Things to Come From Megan Fox's Mouth" aquí lo traduzco para ustedes, es acerca de algunas declaraciones que Megan Fox hace. En realidad  ya tiene acostumbrado a todo el mundo con las cosas que dice, desde criticar o insultar a otras actrices hasta pelearse con el director de la película que la lanzó a la fama, ¡pero vamos!, creo que esa franqueza un tanto grosera es parte de su atractivo. Aunque algunas no son tan groseras, por lo menos no en su sentido castellano, pero otras si son bastante bulgares...

  • Golden Globes, January 2009:  "Estoy bastante segura de que soy una doble persona para Alan Alda. Soy un transexual. Soy un hombre."
  • FHM, June 2007: "Olvido tirar la cadena. Mis amigo me dirán 'Megan, descargaste toda una barra de pan en mi inodoro y no le jalaste'”.
  • GQ, September 2008: "Olivia Wilde es tan sexy, ella me hace querer estrangular a un búfalo de montaña con mis propias manos."
  • New York Post, November 2008: "Estoy obsesionada (con Zac Efron). Lo que tu no sabes es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson). Somos la misma persona."
  • Esquire, May 2009: "Déjenme decirles de lo que se trata realmente. High School Musical es acerca de un grupo de chicos que son acosados sexualmente por su entrenador, quien es el papa de Zac Efron. Es acerca de ellos luchando desesperadamente con este acoso. Y además ellos tienen estas pequeñas novias que son sus barbas. Oh, y de alguna manera hay música involucrada en todo..."
  • GQ, October 2008: "Si comes comida china, tus pedos huelen a comida china. Si comes comida mexicana, tus pedos huelen a comida mexicana. Y la leche, es como si pudieras oler el calor en el pedo."
  • Comic-Con, July 2009: "Me comería a Rob Pattinson si de esa manera pudiera robar un poco de esa belleza. Quiero ser bella como él es bello. Quiero ese sexy (sexy-ass) cabello de James Dean."
  • Esquire, May 2009: "No tengo ninguna duda en mi cabeza acerca de mi bisexualidad. Pero también soy hipócrita: Nunca saldría con una chica que es bisexual, porque esto significaria que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca dormiría con una chica que ha dormido con un hombre."
  • GQ, June 2009: "Cuando piensas en eso (Acerca de lo que son los actores) son como prostitutas. La gente juega a vernos besando a alguien, tocando a alguien… es me dio asqueroso realmente."
  • Escoja usted!, de las declaraciones de Megan. Será acerca de atacar a Scarlett Johansson?, describir a los hombres como “Débiles como cachorros”?, su “libido a los 15 años”? o su irónica declaracion de no querer estar en la portada de una revista, Usted decide!

MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA