Home

17 de abril de 2009

Alizée y el pescadito rojo

Publicado por nea el 17 de abril de 2009
 
La cantante gala Alizée ha dejado a más de uno al borde del infarto. Con un rostro angelical y movimientos endemoniados, la francesita se a hecho de admiradores fieles y devotos al rededor del mundo. En su tema “J'en Ai Marre” (Estoy harta ó Estoy hasta las narices) Alizée hace un baile por demás incitante, que termina arrancando gritos y ovaciones (de hombres y mujeres) en la parte culminante donde el pescadito rojo de su traje comienza a “nadar” de arriba para abajo y en movimientos ondulantes.



Si consultan la letra en español sabrán el porque del pescadito rojo, pero la pregunta es: ¿acaso importa?, ¡nooo!, en cuanto ese pescadito se empieza a mover ya nada importa, ¡todo es felicidad! Estoy seguro que muchos de ustedes ya han visto este video o alguno parecido, pero también sé que a ninguno le molestará verlo una, dos, tres o quince veces más.

Si tienes dificultad para reproducir el video, puedes verlo en calidad normal.


Dos curiosidades extraídas de Wikipedia:

  • La coreografía empleada en el tema "J'en ai marre" es la base para la danza del carácter elfo nocturno femenino en el videojuego World of Warcraft.
  • El significado de la palabra Alizée es originario de los vientos alisios ya que los padres de Alizée eran aficionados al windsurf.

MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA