Home

10 de octubre de 2008

Confrontando los demonios

Publicado por nea el 10 de octubre de 2008
 
ghost, fantasma
¡Horrible!, ¿Alguna vez les ha pasado?, es de noche y están cama durmiendo “de costadito” (o cucharita), y de pronto despiertan en medio de la oscuridad e inmediatamente se dan cuenta de que algo extraño esta sucediendo.

Esto mismo le acontece a Xavier (Xavierito para los amigos). Ni bien abre los ojos, percibe la elemental oscuridad de la noche, pero hay algo raro, un frío inexplicable hostiga su espalda y un sutil susurro sopla en su nuca, casi como si el propio aliento de un fantasma lo acosara.

Xavierito siente un escalofrió que recorre su columna pero no se asusta. Después de todo, él posee los conocimientos milenarios del arte de las patadas voladoras y los golpes mortales, él es una máquina aceitada lista para reaccionar letalmente en cualquier contingencia, un poderoso guerrero en armonía con el universo capaz de atravesar a su rival de un solo golpe sacándole el corazón. O por lo menos eso es lo que dice el certificado de aprobación del “curso acelerado de ninjitsu” que el dojo de Villa San Antonio le había extendido meses atrás.

Xavierito ya sabe que movimiento mortal va a ejecutar. Un giro violeto con un golpe de la “palma de grulla” acabará con el desventurado fantasma o vampiro o lo que diablos sea la cosa que esta a su espalda. Hace una inspiración y cierra los ojos, como buen ninja, él no necesita ver lo que esta haciendo, solo concertarse y elevar su “ki” al máximo. De repente, ¡Xavierito explota con un grito! <<¡JUYAAAA!>> da un veloz jiro sobre su eje y la poderosa mano-garra-de-grulla asesta un mortífero golpe sobre el “ente” que lo asedia…

...Es gracioso como estando aún medio dormidos, la mente aprovecha para jugar con nosotros, algunas veces nos hace sentir, ver u oír inexistentes fantasmas y espectros, pero otras veces nos hace olvidar cosas elementales, como le pasó a mi amigo Xavier, ¡que olvido que estaba casado!


MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA