Home

6 de octubre de 2007

Ch’aqui Fulero (Víctor Hugo Viscarra)

Publicado por nea el 6 de octubre de 2007
 
Desde la inmediaciones del “Averno”, retorna Víctor Hugo una ultima vez, no para asustarnos pero para deleitarnos con sus historias. La editorial Correveidile hace una recopilación de “los cuadernos perdidos de Víctor Hugo”, aquellos escritos que no fueron parte de sus anteriores libros y que ahora conforman “Ch’aqui Fulero”, obra póstuma que una vez mas nos trae las historias, lugares y personajes de la sub-urbanidad de La Paz y Cochabamba.


Si estás cansado, descansá un poco

Si, ya sé, estás tan cansado que hasta te da flojera abrir los ojos para saber si el sol ilumina tus días. Pero, no te preocupes, porque como tu cansancio es tan fuerte, te recomiendo que te pongas a descansar lo mas que puedas, por que tal vez sea el último descanso que te tomes en mucho tiempo.

No, no son gotas de lluvia las que caen sobre tu rostro y te ponen tan intranquilo. Son… ¿cómo podría decirte? Algo tan importante que hasta palabras me faltan para describirte su real significado. Pero, como estás cansado no me vas a poder entender. Aun así, seguí descansando porque es tal la magnitud de tu cansancio que no te puedes dar cuenta que estas muerto, y una cosa tan simple como ésa va a ser difícil que en estas circunstancias puedas comprender.

MenuFooter

PreFooterBlack

Home
+ para leer
Newsletter
Date de alta para recibir las actualizaciones de NEA en tu correo electrónico.

Disclaimermenu

NEA@2013 :: Diseño por NEA